PRODUCTOS DE CLASE ALTA
Nuestra historia
Cuando comenzamos a servir al sector de la alimentación, elegimos un nombre y una marca asociados con Venecia, una de las ciudades más singulares del mundo. Venix es una empresa de conocedores, decidida a sorprender a los clientes con productos de buen gusto y clase alta. Así que no es casualidad que los artículos de nuestro catálogo lleven los nombres de algunos de los lugares más famosos e históricos de Venecia: San Marco, Squero, Rialto, San Giorgio, Torcello, Burano ...
Todos los productos Venix se distinguen por elecciones de diseño inspiradas en los valores sobre los que Venice construyó su éxito y mil años de tradición: calidad lograda a través de la creatividad, la innovación, los viajes constantes alrededor del mundo, la facilidad de uso, la eficacia y el rendimiento.
Durante muchos siglos, los productos venecianos fueron el resultado de una combinación formidable de belleza y negocios, y contaron con una capacidad única para triunfar en los mercados internacionales. Estos mismos principios nos inspiraron en el desarrollo de nuestra gama de productos modernos para la preparación de alimentos, una de las actividades más importantes de nuestra vida diaria.